.*descripción*:en gonet, somos una empresa internacional líder en servicios de tecnología con oficinas en méxico y estados unidos. Proveemos a soluciones de negocios de alto impacto.debido a nuestro constante crecimiento nos encontramos en búsqueda de talento como:*título de la vacante: it delivery manager*requisitos*:- escolaridad: ingenieria en sistemas computacionales o afin- experiência y/o conocimientos necesarios: delivery manager 3 años- años de experiência mínimo requerida: 3 años- nível de inglés: avanzado*competencias requeridas*:*it delivery manager con enfoque a negocio*el it delivery manager es responsable de la entrega de proyectos de principio a fin, definiendo el alcance de cada entrega del roadmap, garantizando que las iniciativas y proyectos cumplan con las metas, la calidad y los objetivos establecidos por el área de negocio.*debe contar con excelentes habilidades interpersonales, liderazgo y tener pasión por brindar soluciones integrales orientadas al cliente, conocer tecnologías modernas, influir en la estrategia de desarrollo de productos y ayudar a los propietarios de producto a definir planes de desarrollo, y priorizar las actividades necesarias para alcanzar los objetivos, comunicando los avances, riesgos e impedimentos a todas las partes interesadas, de manera oportuna y periódica, incluidos los líderes it, negocio y proveedores, además del seguimiento continuo de los kpi de cada entrega productiva.*conocimientos y habilidades*:*- entender y comprender con detalle las iniciativas y proyectos para lograr el alcance real a nível funcional.*- proporcionar liderazgo técnico y de gestión de proyectos, gobernanza y supervisión en proyectos complejos y/o múltiples.*- participar activamente en todas las fases del ciclo de vida del proyecto, con excelentes habilidades de trabajo en equipo y liderazgo.*- monitorear de manera efectiva el progreso, las métricas y los plazos para completar con éxito cada proyecto según el alcance y las restricciones acordados.*- manejar conflictos de manera efectiva, construir alianzas de colaboración con las partes interesadas y facilitar el compromiso y la toma de decisiones.*- capacidad para ajustarse a las prioridades cambiantes e impulsar de manera proactiva los cambios en el proceso, el alcance del proyecto, los plazos y los requisitos.*- mantener muy altos los níveles de rendimiento de los equipos participantes e implementar actividades de mejora cuando sean necesarias.*- identificar, evaluar y gestionar riesgos y problemas. Adueñarse de los incidentes críticos, coordinar con las partes la resolución y establecer una comunicación efectiva entre las partes involucradas.*- proporcionar informes periódicos a la gerencia sobre el desempeño de recursos y de los proveedores para identificar mejoras o recomendar cambios.*- construir relaciones sólidas con los equipos internos y externos para permitir un diálogo efectivo y ambiente positivo