¡únete a nuestro equipo como *auxiliar administrativo de inventarios*!
*hantec* somos una empresa dedicada a la comercialización de herramientas automotrices a través de e-commerce y telemarketing.
*requisitos*:
*ingeniería industrial o licenciatura en administración
*1 año de experiência como *auxiliar administrativo en el área de logística e inventarios*
*experiência en uso de erp* (preferentemente oddo)
*manejo de excel intermedio*
*funciones*:
*control de inventarios*
*entradas y salidas de producto
*coordinar personal de almacén (picking - packing - bpa) (buenas prácticas de almacenamiento)
*elaboración de reportes administrativos
*manejo de kpi´s
*ofrecemos*:
*salario de *$9,500.00 brutos* mensuales con pagos quincenales
*horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 2:00 pm (poseer disponibilidad de horario)
*prestaciones de ley*
*periodo de 15 días
*zona de trabajo: ampliación el palmar*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu nível de excel?
- ¿sobre cuál erp posees experiência?
Experiência:
- conciliación de inventarios: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial