*objetivo del puesto*:programar las citas y la agenda personal, servir de enlace con la oficina en firmas de documentación.
atención a clientes y llamadas.
recepción de documentación.creación de expedientes físicos, digitales y salvaguarda de información sensible.
*perfil mínimo requerido*:licenciatura en administración o áreas económico administrativas.experiência: 1 año comprobable como asistente de gerente y/o personalexcelente presentación*competencias técnicas*:- formación específica en asistencia a la dirección.- excelentes habilidades para la organización.- prestar atención a los detalles.- poder planificar y priorizar sus tareas y llevar la agenda personal.- habilidades de comunicación verbal, para recibir visitantes y servir de enlace entre clientes y directivos, etc.- ser flexible para hacer frente a las nuevas tareas a medida que surgen.- buenas habilidades de comunicación escrita.- manejo de office, utilizar correo electrónico, especialmente excel.- tacto y discreción.- poder mantener la información confidencial.- confianza y un buen juicio.- mantener la calma bajo presión.
*otras competencias*:- proactiva - discreta - responsable - honesta - trabajo bajo presión - organizada - disciplinada*ofrecemos*:- contratación inmediata - estabilidad laboral - sueldo $10,000.00 mensuales libreshorario: - lunes a viernes 9am a 5pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial