*objetivo del puesto*:
programar las citas y la agenda personal, servir de enlace con la oficina en firmas de documentación.
atención a clientes y llamadas.
recepción de documentación.
creación de expedientes físicos, digitales y salvaguarda de información sensible.
*perfil mínimo requerido*:
licenciatura en administración o áreas económico administrativas.
experiência: 1 año comprobable como asistente de gerente y/o personal
excelente presentación
*competencias técnicas*:
- formación específica en asistencia a la dirección.
- excelentes habilidades para la organización.
- prestar atención a los detalles.
- poder planificar y priorizar sus tareas y llevar la agenda personal.
- habilidades de comunicación verbal, para recibir visitantes y servir de enlace entre clientes y directivos, etc.
- ser flexible para hacer frente a las nuevas tareas a medida que surgen.
- buenas habilidades de comunicación escrita.
- manejo de office, utilizar correo electrónico, especialmente excel.
- tacto y discreción.
- poder mantener la información confidencial.
- confianza y un buen juicio.
- mantener la calma bajo presión.
*otras competencias*:
- proactiva - discreta - responsable - honesta - trabajo bajo presión - organizada - disciplinada
*ofrecemos*:
- contratación inmediata - estabilidad laboral - sueldo $10,000.00 mensuales libres
horario: - lunes a viernes 9am a 5pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial