*perfil requerido*edad: 18 años en adelanteestado civil: indistintosexo: indistinto*escolaridad*: preparatoria concluida*conocimientos*:- manejo de paquetería básica de office (word, excel, power point) y outlook.- elaboración de documentos (constancias, memos, oficios, etc.
)*experiência*:- 6 meses laborando en atención a clientes.
*actividades*:- atender telefónica y de manera personal a los usuarios siguiendo el protocolo institucional.- recibir, transferir y registrar llamadas y recados.- entregar, recibir, controlar y archivar documentos destinados al departamento.- cuidar la apariencia física de la recepción, tableros de avisos y adornos.- gestionar y controlar los archivos físicos y digitales.- entre otras.
*horario a cubrir*:lunes, miércoles y viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.martes y jueves de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.tipo de puesto: por periodo de pruebaduración del contrato: 1 mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono anual