Bajío distribuciones electromecánicas sa de cv empresa líder en comercialización de productos electromecánicos te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
*requisitos*:
nível académico: ingenieria industrial o a fin.
Conocimientos en la gestión de compras, logística y almacenes.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
*habilidades*:
resolución de problemas
toma de decisiones
liderazgo
*funciones*:
*compras*
realizar análisis de proveedores y evaluar su desempeño en términos de calidad, costos y tiempos de entrega.
Supervisar la elaboración de órdenes de compra y asegurar que se cumplan los plazos de entrega.
Identificar oportunidades para optimizar el proceso de adquisición de insumos, productos y servicios
*almacén*
supervisar las operaciones del almacén central y de las sucursales para mantener un flujo de productos organizado y eficiente.
Implementar prácticas de manejo de inventario que permitan una rotación óptima de productos y eviten pérdidas.
Asegurar que se cumplan con los procedimientos de almacenamiento, empaquetado y envío de productos.
*logística*
coordinar y optimizar la distribución de productos a las sucursales, garantizando la entrega puntual.
Implementar estrategias para reducir los costos logísticos y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.
Asegurar una adecuada planificación de rutas logísticas para mejorar el consumo de recursos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiência:
- compras, logística y almacenes: 5 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- ingeniería industrial (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial