*requisitos*:
- bachillerato concluido
- experiência previa como recepcionista o en puesto similar mínimo 1 año
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- fuertes habilidades de organización y capacidad de priorizar tareas de manera
efectiva
- capacidad para manejar conflictos y mantener la calma en situaciones
estresantes
- conocimientos de herramientas de software básicas y herramientas de oficina
- *actividades a realizar*:
- recepción de personal, clientes y visitantes de manera agradable y profesional
- gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes proporcionando información y
canalizando llamadas según responda
- mantener un registro preciso y actualizado de las llegadas y salidas de los
visitantes
- programar las salas de reuniones
- manejar los correos y manejo de paquetería
- preparación de documentos y gestión de archivos
- coordinar que los insumos en las juntas estén preparados de forma correcta
- coordinar con otros departamentos para brindar apoyo en caso que sea
necesario
- *se ofrece*:
- salario de $12,000
- prestaciones de ley, 30% de prima vacacional y 30 días de aguinaldo
- horarios de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 pm (se descansan fines de semana)
- lugar de trabajo av.
américas casi esquina con avenida lópez mateos
- contratación directa por la empresa
- empresa certificada "great place to work" y "empresa socialmente responsable"
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person