Empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:*soporte tecnico audio y video*requisitos*:*escolaridad*:carrera técnica.*experiência*:- experiência en soporte al cliente- experiência en soporte a soluciones de audio y video, así como videoconferencia para soluciones empresariales.- experiência en administración de plataformas de videoconferencia- deseable conocimiento en marcas como shure, crestron, qsc, biamp, poly, jabra, yealink, etc. Experiência en resolución de problemas con sistemas de audio y video.*responsabilidades*:- atención a tickets aperturados para servicios de smartmedia.- realización de primer troubleshooting remoto con cliente.- visitas a campo para resolución de tickets en caso de ser necesario.- apertura y seguimiento de tickets con proveedores.- escalación de tickets con siguiente nível de soporte en caso de ser necesario.- monitoreo de tickets abiertos.*conocimientos técnicos*:- soporte a equipos de audio y video empresariales.*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de ley- aprendizaje continuo- disponibilidad de horario.zona para laborar: cdmx lomas de chapultepecinteresados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su cv al correo que aparece en la parte superior.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasexperiência:- soporte tecnico: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial