Descripción y detalle de las actividades
- responsable del diseño de los esquemas de trabajo del departamento de ehs, facilities y servicios médicos preventivos - responsable de elaborar las estrategias y programas de cumplimiento ambiental y de seguridad e higiene industrial para prevenir o corregir condiciones laborables riesgosas o insalubres, en coordinación con diversos departamentos de la empresa - responsable de las estrategias de desarrollo de personal a su cargo - responsable preparar plan de capacitación general anual en temas de ehs y salud - responsable preparar plan de auditorías internas de cumplimiento de leyes reglamentos y normas aplicables vigentes.
- responsable de mejora continua de programas ehs a través de la detección de nuevas áreas de oportunidad y de manera coordinada, comunicar internamente los programas o procedimientos requeridos para aprobación de la directiva.
- asegurar el cumplimiento de matriz de requerimientos legales, de acuerdo con la legislación o la normativa aplicable.
- responsable verificar un control efectivo para el correcto resguardo en la documentación legal relacionada a los temas ambientales y de seguridad industrial.
- responsable de establecer los estándares y métricos de cumplimiento necesarios para el buen funcionamiento del área.
- responsable de elaborar reportes periódicos de cumplimiento de objetivos ambientales y de seguridad e higiene y darlos a conocer a la dirección general.
- en todas sus actividades, deberá de cuidar y preservar el más alto sentido de ética, honestidad y confidencialidad en sus actividades, el cual deberá hacer extensivo a los proveedores de la empresa.
- realiza otras funciones adicionales al puesto además de las requeridas por las necesidades del departamento y/o asignadas
experiência y requisitos
- carrera profesional: ambiental, industrial o afín - 5 años de experiência en el área - bilingüe español/ingles - titulo y cedula indispensable - conocimiento de requerimientos ambientales/gubernamentales (licencias de operaciones, de emisiones al ambiente, aguas residuales) - auditor interno iso 14000 - conocimiento en técnicas de prevención de riesgos
oferta de empleo confidencial
ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
a continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- la empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
*área* seguridad e higiene
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 7-5
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 85%, escrito: 85%
*sexo* indistinto