Ubicación: tlajomulco de zuñiga, jalisco, méxico
empresa: grupo pisa
responsabilidades y actividades
* asegurar la carga de niveles de inventario en los sistemas del grupo, así como el abasto a las ubicaciones de las sociedades, centros y almacenes de la red logística para poder satisfacer la demanda de los clientes.
* coordinar las actividades interdisciplinarias con las áreas correspondientes (comercial, compras, calidad, almacén) que permitan un mejor resultado en la disponibilidad de insumos.
* realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
* ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
objetivo del puesto
gestionar las actividades que se deriven de los análisis de la planeación de distribución, para asegurar la disponibilidad de los materiales en las sociedades y almacenes del grupo, alineados a los objetivos de la dirección logística. Así como la gestión de información y análisis para la identificación y solicitud de análisis de capacidades de almacenaje, surtido y transporte de la red logística del grupo.
experiencia
* 3 años en gestión y planeación de almacenes y control de inventarios.
* 3 años en gestión y administración de proyectos de mejora.
* 3 años en análisis estadístico.
* áreas de planeación y operativa (deseable).
conocimientos
* paquetería office (excel intermedio dinámicas, fórmulas de mediana complejidad, gráficos, buscar v, si, etc.).
* sistemas erp (deseable sap).
* cadena de suministro.
* análisis de inventarios y rotación de productos (deseable).
* análisis de cadena de suministro (deseable).
deseable: maestría en administración de empresas.
licenciatura en ingeniería industrial o administración financiera y sistemas.
#j-18808-ljbffr