Responsabilidades del puesto
* realización de auditorías operativas, documentales, calibraciones, 5’s en áreas operativas y administrativas, buenas prácticas de manufactura y pace.
* elaborar y compartir los informes de resultados de cada auditoría a los responsables de área.
* elaborar y mantener una base de datos sobre las auditorías realizadas y presentación de resultados semanalmente.
* solicitar acciones correctivas de las desviaciones encontradas en las áreas y verificar el cumplimiento de las mismas.
* análisis de auditorías en apoyo con las áreas involucradas para establecer acciones de mejora.
* medir la efectividad de las acciones tomadas a través de los resultados de las auditorías realizadas.
* revisión de base y presentación de indicadores de las áreas.
* entrega de documentación actualizada en el sgc a las áreas correspondientes.
* realizar auditoría a tarimas maestras de sucursales top con mayor monto de reclamación.
* comunicar aquellas prácticas de mejora que aseguren la correcta implementación del sgc.
* elaboración de incidencias operativas detectadas en auditorías, asegurar su cierre y entregarlas a rh para su aplicación.
* cumplir con las responsabilidades propias del puesto y aquellas contempladas en la documentación aplicable.
tener presente y cumplir con la misión, visión, objetivos, valores y política de calidad de la dirección de logística.
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