Descripción de la empresa
chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
descripción del empleo
ser responsable de supervisar y coordinar las operaciones del departamento de ama de llaves. También es responsable de:
* supervisar y coordinar las operaciones diarias del departamento de ama de llaves, asegurando la limpieza y presentación impecable de las habitaciones y áreas comunes del hotel.
* liderar y motivar al equipo de limpieza, proporcionando orientación, capacitación y retroalimentación para garantizar un alto nivel de desempeño y satisfacción laboral.
* establecer y mantener estándares de limpieza y calidad, asegurando que se cumplan los procedimientos y protocolos establecidos por el hotel.
* realizar la asignación de tareas al personal de ama de llaves de su jornada laboral y llevar el control de los trabajos que estos realicen.
* gestionar el inventario de suministros de limpieza y blancos, asegurando que los elementos necesarios estén siempre disponibles y optimizando el uso eficiente de los recursos.
* colaborar con otros departamentos, como recepción y mantenimiento, para atender las solicitudes de los huéspedes, resolver problemas y garantizar una experiencia satisfactoria durante su estancia en el hotel.
requisitos
* debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
* debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
* debe tener conocimiento total en el área.
* debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo.
* debe trabajar de manera segura, prudente y organizada
* debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes niveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
* inglés intermedio.
* secundaria o bachillerato concluido.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo. Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección. Síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.