.about ncr atleosncr atleos, headquartered in atlanta, is a leader in expanding financial access.
our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improve operational efficiency and maximize self-service availability for financial institutions and retailers across the globe.about ncr atleosncr atleos, headquartered in atlanta, is a leader in expanding financial access.
our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improve operational efficiency and maximize self-service availability for financial institutions and retailers across the globeresponsabilidades del puesto:- proporcionar instalación, mantenimiento y reparaciones de equipos dentro de un territorio/región asignado para garantizar la continuidad de las operaciones del cliente y altos níveles de satisfacción del cliente.- realizar trabajos tier ii sobre productos y servicios de complejidad media-alta; los productos de nível ii incluyen servidores grandes y computadoras centrales y periféricos, impresoras y trazadores de sistemas grandes, servidores, redes y software de nível empresarial, lectores/clasificadores de procesamiento de artículos y problemas de redes en sistemas de imágenes, equipos, redes y sistemas de comunicaciones/redes de complejidad media/alta.
gestión/protocolos (ethernet, token-ring, starlan, netbios, x.25)- los servicios principales incluyen mantenimiento de hardware, instalación, administración de redes, mantenimiento de múltiples proveedores y soporte de software.- proporcionar instalación, mantenimiento y reparaciones de equipos atm (mantenimiento de segunda línea) y/o pos (punto de venta) y otros equipos electromecánicos en varias ubicaciones dentro de un territorio/región asignado.- proporcionar continuidad de las operaciones de los clientes y altos níveles de satisfacción del cliente; gestionar las incidencias de los clientes según lo asignado; construir relaciones detrabajo con los clientes y desarrollar canales de comunicación informales con la cuenta del cliente a nível local.- responsable de la propiedad de todos los problemas/necesidades del cliente que se expresan u observan y actúa de manera adecuada; puede brindar soporte al ingeniero y/o servicio asociado del cliente; representante/técnico de servicio técnico cuando sea necesario- comprender y cumplir los diversos requisitos del acuerdo de nível de servicio (sla) del cliente y elevar o escalar problemas cuando sea apropiado y/o de acuerdo con los procedimientos establecidos.- representar a ncr de una manera que se refleje positivamente en la imagen y reputación de la empresa.- verificar que el entorno del sitio cumpla con los requisitos antes de la instalación o implementación; instalar los sistemas del cliente de acuerdo con el plan de instalación, certificar que la instalación o configuración del producto cumple con los requisitos del cliente