.we are covestro.
we are curious.
we are courageous.
we are colorful.
we refine chemical material solutions with game-changing products.
let us empower you to push boundaries.
join us and our 18.000 colleagues now and together we will make the world a brighter place.what we offeractividades y responsabilidades principales de la posición (como máximo 8)- diseñar las alternativas técnicas de solución del proyecto en que participa.- especificar el equipamiento, materiales, instalaciones necesarios para el desarrollo del proyecto (con supervisión del líder de proyecto)- analizar problemas técnicos e implementar las soluciones de una manera eficaz- coordinar equipos de trabajo (interdisciplinariamente) y proveedores para asegurar el éxito del proyecto a su cargo- proponer alternativas técnicas con creatividad y responsabilidad, para obtener eficiencia, bajos costos y alta calidad en el desarrollo de los proyectos- gestionar la logística de entrega de equipos y materiales necesarios para los proyectos.
supervisa y coordina actividades de ejecución del proyecto en sus diferentes fases de trabajo- generar la documentación técnica, administrativa y legal del proyecto- cumplir con todas las normas y procedimientos de trabajo implantados por covestro, al igual que los lineamientos y normas técnicas regidas por las leyes nacionales e internacionales- auxiliar la puesta en marcha del proyecto en que participa.- identificar las áreas de oportunidad en los proyectos donde se encuentra participando enfocando esfuerzos en ahorro energético y sustentabilidad.- asegurar cumplimiento con estándares y normas de covestro para el cumplimiento con el sistema de gestión de calidad interno.libertad de acción: (es el tipo de decisiones que el ocupante del puesto puede tomar y/o situaciones en las que el puesto tiene la libertad de decidir el rumbo que debe tomar una acción.
)el puesto está parcialmente sujeto prácticas y procedimientos autorizados, lo que le permite establecer sus propias prioridades y la supervisión la recibe sobre el avance de su trabajo o al final de los resultados.relaciones (enlista las relaciones de trabajo más importantes con colaboradores y clientes internos y externos)internas:departamento de ingeniería y mantenimiento - colaborar con las demás disciplinas para la coordinación de actividades.utilities, producción, laboratorios y almacenes - es el cliente de los proyectos que se generancompras - dar seguimiento a los pedidos y documentación.externas:contratistas - cotizaciones, coordinación y supervisión del trabajo.proveedores - seguimiento a entregas de equipos.perfil del puesto (educación, habilidades, experiência y características personales, necesarias para el éxito en esta posición).estudios, experiência y conocimientos:ingeniería eléctrica, electrónica, mecatrónica o afín.experiência de 3 a 5 años en proyectos de ingeniería eléctrica