_*¡únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
*_- *mandar cv con fotografía.
*_- *requisitos*:_licenciatura en administración, o afín.
*descripción del puesto*:responsable de gestionar el control de las unidades en la parte operativa y administrativa de los procesos de compra, venta y arrendamiento contribuyendo al desempeño de objetivos, así como de contribuir al desarrollo de estrategias y generar el óptimo flujo de la flotilla.
*funciones generales*:*apoyar a la elaboración de reportes del área.
*- colaborar con el gerente de ventauto para determinar unidades para baja de la flota por fallas o situaciones que genere perdida para la empresa.- gestionar que las unidades no cuenten con adeudos en el proceso de compra.- activación y control de instalación de gps e inmovilizador.- responsable de administrar comprobaciones de gastos mediante factura de los conceptos:1.
verificaciones.2.
mantenimientos3.
combustible- coordinar las solicitudes o reportes de clientes por falla mecánica de las unidades en renta.- responsable de crear la logística para el resguardo y administración de documentos de propiedad de cada unidad en la flota.- supervisar al personal que valida las condiciones físicas de la unidad- reporte mensual de estatus- supervisar en oficina la atención a clientes para entrega de unidades y documentos u ofrecer unidades en venta- *prestaciones de ley.
*:- *disponibilidad para viajar.
*horario*- lunes a viernes.tipo de puesto: tiempo completosalario: $19,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- control de gastos: 1 año (obligatorio)- administración de documentos y sistemas: 2 años (obligatorio)- manejo de personal: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación