Te apasiona el mundo de la gestión de cobros y tienes habilidades para negociar?
si es así, esta oferta te puede interesar.
desde fundación adecco, buscamos cubrir una posición de gestor / a de cobros para una empresa con presencia nacional orientada a la capacitación y formación profesional ubicada en tarragona.
tus funciones serán : gestionar la cartera de clientes con deudas pendientes, realizando un seguimiento continuo.
contactar con los clientes a través de llamadas, correos electrónicos u otros canales para recordar plazos de pago y negociar posibles acuerdos.
analizar el estado de cuentas, verificar pagos y resolver discrepancias o reclamaciones.
colaborar con el departamento financiero para identificar y reportar impagos críticos.
documentar y actualizar la información sobre pagos, acuerdos y procedimientos en los sistemas internos.
preparar informes periódicos sobre el estado de las cuentas y la recuperación de cobros.
proponer mejoras en los procesos de recuperación de deudas.
se requiere : experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar (gestión de cobros o atención al cliente).
conocimiento en la legislación sobre recobros y procesos judiciales.
capacidad de negociación, excelentes habilidades comunicativas y atención telefónica.
conocimientos en gestión de base de datos erp.
conocimiento en gestión de reclamaciones e incidencias.
personas con discapacidad: será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
horario: de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h.
incorporación aproximadamente el 20/01/2025.
posibilidad de crecimiento y desarrollo.
experiencia requerida: al menos 2 años.
#j-18808-ljbffr