Eficasia, reconocida empresa del sector de servicios de call center, está en la búsqueda de un/a ejecutivo/a telefónico/a para integrar nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona espontánea, tolerante y con facilidad de palabra, ¡queremos conocerte!
Principales responsabilidades en la campaña atención al cliente:
- atender llamadas entrantes de manera cortés, amigable y respetuosa.
- brindar información y asesoramiento a los clientes.
- resolver cualquier problema o consulta que puedan tener los clientes.
*requisitos*:
- experiência previa en un entorno de call center de 1 año en adelante.
- indispensable el bachillerato concluido en a delante
ofrecemos:
- salario $7470.
- bono de $1300.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- capacitación pagada y constante para el crecimiento profesional.
- beneficios adicionales como seguro de vida, entre otros.
Horario:
- turno: 3:00 pm a 9:00 pm de lunes a domingo descanso rolado en fin de semana (sábado o domingo de 9:00 a 3:00)
¿dónde se labora?
- torre diamante insurgentes sur (2min de mb josé mario velasco)
manda mensaje con brandon lopez para tener mayor información
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eficasia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y un ambiente diverso e inclusivo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, edad o discapacidad.