¡te estamos buscando! Si eres un profesional con experiencia en administración y buscas un entorno donde desarrollate y aportar valor, queremos conocerte. ¡únete a una empresa con visión de futuro en el sector arquitectónico y haz crecer tu carrera con nosotros! 100% presencial requisitos lic. Administración, finanzas o afín (trunca o culminada) 3 años de experiencia en administración de empresas a nivel operativo y administrativo conocimientos contables conocimiento y manejo de crm manejo de paquetería office - excel avanzado facturación y pago de proveedores disponibilidad de horario actividades gestión económica para pagos de facturas semanales realizar pago a proveedores coordinación del área de tesorería y contabilidad para cuestiones financieras identificación y resolución de problemas en proyectos activos brindar soluciones en el momento y dar seguimiento atención a demandas legales (búsqueda de proveedores) organización y delegación de actividades a distintas áreas autorización de insumos y gestión de reembolsos atención a auditores contables, realización dictámenes realización de seguimiento de distintos procesos visitas presenciales a proyectos activos cotizaciones y compras de distintos materiales. Ofrecemos sueldo base $50,000 brutos mensuales crecimiento dentro de la empresa capacitación constante zona reforma ciudad de méxico horarios lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm (disponibilidad de horario) postúlate por este medio adjuntando tu cv actualizado o envíalo vía whatsapp a los siguientes números 55 7321 0013 o 55 6673 9983 ¡nos encantaría conocerte!