_*objetivo del puesto *_
brindar asistencia técnica de manera remota, telefónica o presencial a los usuarios de todos los departamentos de la organización, realizar el mantenimiento preventivo/correctivo a los equipos y sistemas informaticos que puedan presentar fallas. Instalación, configuración y actualización del hardware y el software a través de tickets y aplicando las buenas prácticas en ti
- *principales responsabilidades *_
- asistencia técnica de manera remota, telefónica o presencial a los usuarios
- resolución de problemas en equipos multifuncionales (tóner, configuración, atascos, monitoreo)
- instalación de programas/aplicaciones aprobadas en equipos de cómputo de la compañía
- atención y asesoramiento a usuario final en el uso de equipos de cómputo y programas en general
- seguimiento y documentación de tickets
- mantenimientos preventivos periódicos a equipos de cómputo (documentando evidencia)
- *requisitos*_
- técnico o ingeniería a fin
- experiência nível 1 en soporte técnico
- ingles básico a intermedio
- *ofrecemos*_
-*:
- *_sueldo base
- horario de lun a vier de 08:00 a 18:30
- prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, utilidades, aguinaldo de 30 días, infonavit)
- prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, servicio de transporte y comedor, útiles y uniformes escolares en caso de tener hijo en primaria y preescolar)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial