Misión del puestoasegurar la resolución de las fallas en el servicio se realice dentro de los parámetros establecidos a través de la asignación, control y seguimiento a la atención de las solicitudes por las cuadrillas con el objetivo de dar cumplimiento tanto en tiempo como en forma a las mismafunciones:- validar la información entregada referente al estatus de las fallas para asegurar el seguimiento de manera oportuna a las mismas y evitar que alguna se quede sin atención- administrar los recursos y cuadrillas disponibles para la asignación de las mismas para asegurar la atención oportuna de las fallas actuales como futuras- realizar la planeación y agenda para la atención de fallas en el servicio de los clientes dando seguimiento a las mismas proporcionando asesoría necesaria para localizar la causa raíz y asegurar su total solución- realizar las escalaciones correspondientes de acuerdo a los procesos establecidos de los casos no resueltos para garantizar el cumplimiento de los acuerdos operativos de atención- validar la información capturada por las cuadrillas para verificar el cumplimiento de tiempos de atención, movimientos y cumplimiento de parámetros*requisitos*:- formación académica:preparatoria/ carrera técnica en electrónica o afín- experiência: preferente 6 meses a un año redes hfc- conocimientos específicos: ofimáticaconocimiento nível avanzado en uso de computadora- experiência en captura y atención a clientesofrecemos:- sueldo competitivo- seguro social- aguinaldo- vacaciones- seguro de vida- vales de despensa- fondo de ahorro- capacitación pagada- turnos 12x24prestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- vales de despensatipo de puesto: tiempo completosalario: $8,240.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativoprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- días de paternidad superiores a los de la ley- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicos- seguro de vida- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial