*requisitos*:
- *edad*: 25 a 40 años
- *nível escolar*:medio superior concluido, licenciatura terminada, pasante o trunca.
*2.
conocimiento y/o habilidades técnicas*:
- manejo de equipos de cómputo y paquetería office e internet
- conocimiento del ramo automotriz
- familiarizado con la demanda tecnológica en accesorios como:
- navegación
- audio
- conectividad bluetooth
- telemática
- teléfono
- personalización (asientos, llaves, calefacción auxiliar)
- mandos a distancia
*3.
experiencia*:
- preferentemente en atención a clientes por un mínimo de 1 año
- deseable experiência en ventas, recomendable un mínimo de 6 meses.
*actividades a desarrolla*r:
- proporcionar al cliente información especializada de manera comprensible y clara acerca del funcionamiento de los accesorios que están incluidos en un vehículo, como son: personalizar asientos, control remoto de la calefacción auxiliar, funciones de navegación, configuración de audio, conectividad bluetooth, telemática o acoplamiento, entre muchos otros, a fin de cautivar al cliente de todos los beneficios que tiene a su disposición en la marca.
- captar la atención al cliente logrando identificar sus intereses y necesidades, para adquirir accesorios y tecnologías adicionales de comunicación, con la finalidad de hacer más placentera su experiência en su vehículo utilizando artículos de vanguardia.
- explicar claramente al cliente asuntos técnicos complejos dejando a un lado tecnicismos brindando la información puntual y respondiendo a sus preguntas de manera cortés, amable y servicial.
- asistir al cliente resolviendo sus dudas tecnológicas y a la vez permitiendo que el vendedor realice otras labores comerciales mientras el cliente recibe esta atención especializada
- transmitir en todas sus interacciones con el cliente su pasión por la marca, sus productos y tecnologías, posicionando a la marca como una empresa de vanguardia.
- sensibilizar al cliente de que la tecnología que poseen los vehículos mercedes
- benz está acorde con su valor, contribuyendo a su valoración dentro del segmento premium
*
*competencias individuales*:
- empatía
- proactivo
- trabajo en equipo
- comunicación
- actitud de servicio
- capacidad de análisis
- organización y planeación
- iniciativa
- tolerancia a la frustración
*competencias corporativas requeridas por agencia automotriz*
- habilidades interpersonales y de comunicación
- motivación profesional, disposición para aprender, entorno social en boga.
- flexibilidad mental
- habilidad para cooperar y trabajar en equipo
- integridad personal.
- habilidades metodológicas
- habilidades tecnológicas especializadas
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- sueldo mensual de $8,000.00 sueldo base más $250.00 por demostración de auto al cliente.
- horario de lunes a viernes de 08:00 hrs.
a 18:00 horas.
sábado de 8:00 - 13:00 horas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $8,000.00 al mes