*requisitos (conocimientos, habilidades)*- formación academica: titulo universitario o equivalente- experiência: 6 años o más en area comercial o venta de intangibles- habilidades de liderazgo y capacidad de influir positivamente en otros- excelentes habilidades de comunicación- iniciativa y autonomia- visión estrategica de negocios orientada al logro de metas- adaptabilidad- compromiso con el éxito organizacional- *funciones o actividades*- desarrollar una base de datos de potenciales clientes.- realizar llamadas telefonicas para coordinar citas de presentacion de servicios y elaboracion de analisis de necesidades- calificar a los clientes potenciales de acuerdo a sus caracteristicas y necesidades para presentar propuestas de solución y facilitarles la compra- coordinar con los clientes la presentacion de la propuesta- implementar redes de referidos- dar seguimiento a la emisión, cobranza y renovaciones de polizas de su cartera- asistir a capacitaciones, charlas informativas y autoestudio, con la finalidad de estar en constante aprendizaje, que le ayudará a vender más y mejor- *beneficios*- crecimiento profesional constante- coaching personalizado- formación especializada en el sector financiero y area comercial- acompañamientos con tus clientes- plan de carrera con crecimiento- excelentes ingresos por comisiones- el mejor cuaderno de bonos e incentivos del mercado.- autogestión de tu agenda- trabajo modalidad hibrida- apoyo en el seguimiento para la capacitación y certificación como agente de seguros, cédula a1 (reconocida a nível federal otorgada por la comisión nacional de seguros y fianzas)