*funciones y responsabilidades del puesto*
- analizar y monitorear la conversación social respecto a un tópico o una marca.
- desarrollar reportes que indiquen el performance de la marca con base en indicadores sociales.
- analizar la competencia.
- identificar crisis de manera oportuna y redactar reportes de alertas que permitan tomar decisiones.
- brindar recomendaciones.
- trackear comentarios de marca.
- analizar influencers.
- analizar audiencias de una determinada red social.
*competencias clave*
- capacidad de análisis.
- capacidad argumentativa.
- sentido de urgencia.
- resiliencia.
- trabajo bajo presión.
- adaptabilidad.
- trabajo en equipo.
*conocimientos, habilidades y experiência necesaria*
- excel intermedio.
- experiência mínima de 1 año utilizando herramientas social listening como: meltwater, social bakers, emplify, fanpage karma, sprinklr, hootsuite.
- deseable: conocimientos de google analytics o paid social media.
*posiciones previas posibles*
community manager que realizaba reportes como parte de sus responsabilidades.
Recién egresado con sólidos conocimientos o experiência en análisis, estadística, monitoreo de medios.
*entregables recurrentes*
reportes mensuales, alertas, crisis.
*nível de inglés deseable*
intermedio.
Tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes