_brinda atención telefónica y da a conocer los productos y servicios del grupo._
- _prospectación de pacientes.
establecer contacto_
- _programación de citas_
- _seguimiento de leads: registro de expedientes, solicitud de información requerida._
- _asignación eficiente y oportuna de pacientes con perfil completo a cada área o médico correspondiente._
- _realización de segundas llamadas a posibles prospectos a pacientes._
- requisitos:_
- _formación en ventas (deseable)_
- _mínimo 1 año en call center, preferencialmente en área médica, turismo médico._
- _dominio de inglés avanzado (obligatorio)_
- _buena presentación_
- _disponibilidad de horario de lunes a sábado.
horario disponible de lunes a viernes 8:00 a 17:00 hrs y sabados de 8:00 a 13:00 hrs._
- habilidades:_
- _manejo de paquetería office_
- _capacidad de organización_
- _enfoque en metas asertividad_
- _trabajo en equipo_
- _iniciativa_
- _excelente atención al cliente_
- salario semanal 4,500.00 pesos semanales_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- mencione porcentaje de inglés que domina:
- mencione área en tijuana donde reside y su medio de transporte:
- mencione si cuenta con disponibilidad de horario para laborar de lunes a sábado:
experiência:
- call center: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial