*objetivo de la posicion*:ejecutar actividades de telemarketing, cambaceo, volanteo, inventarios de producto y llevar a la práctica la oferta comercial mediante nuestra promesa con la finalidad de asegurar el cumplimiento diario de productividad.
*principales responsabilidades*:- ejecutar actividades de telemarketing, cambaceo y volanteo, mediante el seguimiento diario a referidos, y el abordaje a clientes en piso de venta, para garantizar el logro de los objetivos y métricas diarias de productividad.- realizar actividades que permitan la aplicación de nuestra promesa durante el proceso de ventas, para brindar una experiência personal fácil y memorable en cada una de las interacciones con el cliente.- proporcionar soluciones basadas en la oferta comercial vigente, mediante la identificación de necesidades del cliente, logrando con ello su satisfacción total.- inventariar el stock de productos mediante los formatos de inventario de la cadena comercial que corresponda a fin de mantener un sano control de entradas y salidas y conservar la imagen adecuada.
*educación (mínima y deseada)*:- educación mínima: secundaria concluida- educación deseada: preparatoria concluida*experiência (mínima y deseada)*:*mínima*ventas, manejo de inventario y valores (1 año)*deseada*ventas, manejo de inventario, valores y cartera de clientes (2 años)*licencias/certificaciones requeridas*:na*idiomas (habla, escribe, lee)*:na*paquetes de computo requeridos*:na