Solicita: formador operativo | contact center
objetivo de la vacante:
- facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa.
- experiência: 1 año como formador (nuevos ingresos y continuidad)
*conocimientos*:
- paquetería office
- manejo de grupos
- técnicas didácticas
- kpi´s cc
- desarrollo de contenidos
*competencias*:
- liderazgo
- comunicación integral
- atención a los detalles
- motivación
- orientación al cliente
- retroalimentación y seguimiento
*funciones*:
- cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
- diseñar material didáctico para cursos de capacitación, y mantenerlos actualizados.
- impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
- identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada.
- registrar en sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
- elaborar y compartir el reporte diario de formación (rdf) a las áreas involucradas.
ofrecemos:
- horario: 48 horas por cubrir a la semana
- sueldo: $9,000.00 pesos netos
- bono de acuerdo a objetivos $1000 pesos
- prestaciones de ley: seguro social, prima vacacional, aguinaldo
- vacaciones
- seguro de gastos médicos menores
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 09/11/2024