*financiera “te creemos”*
*solicita “supervisor de cobranza”*
*sucursal: villahermosa, tabasco*
*objetivo*:
*el titular de esta posición será responsable de supervisar a un grupo de gestores de campo, con la finalidad de obtener pagos de las cuentas que se les asignen para cobro, con la finalidad de eliminar o que se disminuya la morosidad de esas cuentas en la medida de lo posible.*
*además, será responsable de que los gestores bajo su supervisión cumplan con las políticas, procedimientos y regulación de cobranza que se establezcan en el área de cobranza y en la empresa.*
*funciones principales*:
- *auxiliar en los procedimientos de recursos humanos para la selección y reclutamiento de gestores de cobranza.*:
- *aplicar medidas de retención de los gestores de cobranza.*:
- *capacitar a sus gestores de cobranza en metodología de gestión y en los aplicativos necesarios para el desempeño de sus funciones.*:
- *hacer recomendaciones para asignación de cartera de los gestores a su cargo.*:
- *llevar a cabo gestiones de cobranza de cuentas especiales, directamente con los clientes, ya sea vía telefónica y/o presencial.*:
- *diariamente abrir el día laboral con una junta presencial o virtual con los gestores de cobranza a su cargo para elaborar la agenda del día de cuentas por visitar y/o cobrar*:
- *cerrar el día laboral con una junta presencial o virtual para asegurarse que se cumplió con la agenda del día.*:
- *asegurarse que los gestores a su cargo cumplan con la agenda del día de cada quién, mediante la vigilancia de las rutas de visitas.*:
- *asegurarse de los gestores de cobranza, capturen en los aplicativos correspondientes las gestiones de cobranza en forma diaria.*:
- *elaboración y envío de avisos de cobranza a los clientes asignados a sus gestores de cobranza.*:
- *hacer llamadas telefónicas a clientes de la cartera asignada a sus gestores de cobranza, para efectos de verificación de visitas y control de calidad.*:
- *llevar a cabo sesiones de retroalimentación en forma individual con los gestores de cobranza a su cargo, cuando menos una vez a la semana a cada uno de ellos; elaborando un calendario a inicio de mes, incluyendo monitoreo de gestión de cobranza de sus gestores.*:
- *otorgar apoyo y soporte a sus gestores de cobranza, en el momento en que lo necesiten, ya sea para ellos mismos o con los clientes por cobrar; lo que puede ser vía remota o en campo.*:
- *revisión y monitoreo diario del reporte con resultados mensuales de la cobranza, con revisión diaria de pagos y gestiones en aplicativos ingresados, a fin de supervisar el logro de las metas.*:
- *elaboración y seguimiento de procesos de liquidaciones, aclaraciones, ajustes, finiquitos, entrega de garantías, etc. De las cuentas asignadas a sus gestores.*:
- *elaboración semanal de proyección de resultados.*:
- *elaboración de reportes que se le soliciten sobre comportamiento de cuentas asignadas a sus gestores y productividad de ellos.*:
- *supervisión de gestores a su cargo en campo, en las regiones del país que les corresponda a sus gestores.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- días de paternidad superiores a los de la ley
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 12 horas
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de cobranzas: 1 año (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (deseable)