Estamos en busqueda de un *director de operaciones* para el area de produccion, que sea capaz de analizar cada proceso del flujo fabricación y hacer un uso efectivo de los recursos para obtener los resultados establecidos.
responsable desde la planeación hasta la entrega de la producción.
gestione y administre el proceso de producción de la planta a través de la supervisión y control de los procedimientos, políticas y sistemas de calidad establecido.
*habilidades y conocimientos*:- intermedio-avanzado microsoft excel.- planeación y logística.- coordinar y liderar proceso y desarrollo de nuevas prendas.- mejora y optimización de procesos de producción.- estudio de tiempos y movimientos.- supervisión, análisis y mejora de procesos y flujos de operación.- análisis estadístico de calidad.- manejo y explosión de materiales.- supervisión y verificación el cumplimiento del suministro de productos en tiempo, forma y cantidad.- elaboración de programas de producción.- elaboración de kpi´s para evaluar el cumplimiento de objetivos por departamento.- capacidades de producción, almacenaje y distribución.- análisis de capacidad instalada vs capacidad planeada.- seguimiento a programación de la producción.- control de inventario de materia prima y producto terminado.
*requisitos*:- lic.
o pasante ing.
industrial, ing.
textil o a fin.- con experiência mínima de 5 años en producción en el ramo têxtil (comprobable).- experiência en procesos - catmex (mínimo 2 años).- experiência en empresas de alto consumo.- experiência en estándares y producción para tiendas departamentales*salario: $50,000 - $60,000 mxn mensual*tipo de puesto: tiempo completosalario: $50,000.00 - $60,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- producción en el ramo têxtil (comprobable): 5 años (obligatorio)- procesos - catmex: 2 años (deseable)