.líder de producción frío*ubicación*:gestamp puebla, mx, gestamp pu*fecha*:5 nov. 2024grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los mejores fabricantes de vehículos.
somos más de 40.000 personas con presencia en más de 100 plantas en 24 países y 13 centros de i+d.buscamos incorporar en nuestro equipo una personajefe de producción estampado para nuestra planta gestamp puebla irequisitos para el puesto- ingeniería o licenciatura afín- industria automotriz metalmecánica- manejo de personal- experiência proceso de estampado caliente- conocimientos en:- gestión de indicadores oee & sph- manejo de personal- control de scrap- análisis de causa raíz para la solución de problemas- 8d´s- sistema de escalación- iatf 16949- proceso ensambles & pintura + normas de calidad- proceso de estampado frío y normas de calidad- conocimiento vda 6.3 y 6.5- gestión de inventarios- control de programa de producción- reducción de costos- habilidades necesarias:- iniciativa- liderazgo en equipos- comunicación- análisis de problemas- manejo de conflictos- compromiso con la organizaciónprincipales responsabilidades del puesto- responsable de las operaciones de producción derivado de ello es responsable de gestionar, supervisar y alcanzar los objetivos establecidos en los indicadores del departamento:- la producción de las referencias producidas en las áreas de corte, soldadura de formatos, estampado en caliente y soldadura, en tiempo y forma con la calidad solicitada por nuestros clientes, cumpliendo con los tiempos, estándares y eficiencias establecidos para cada pieza.- la mejora de forma continua, de los parámetros y ratios de calidad, de up time y de tiempo de cambio previstos para cada referencia y determinados en la documentación correspondiente.- autoridad para detener el proceso en caso de que existiera la posibilidad de poner en riesgo la calidad del producto y/o del proceso.- colaborar en la obtención y mantenimiento de certificaciones de calidad (iatf, qs, vda, etc.
)- es responsable de la realización de los procedimientos de calidad del área industrial.- colaborar con el resto de las áreas de la empresa, para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el plan de gestión de gestamp puebla.- formar al personal bajo supervisión y supervisar la formación del resto de personal de la empresa, en aquellas tareas relacionadas con el área industrial, tales como administración, calidad, etc.- colaborar en la realización de planificaciones avanzadas de calidad (apqp, amef.
etc)