Somos una empresa mexicana con 22 años de experiência, líderes en el mercado de la distribución de medicamentos, atendemos a más de 15000 clientes y actualmente brindamos servicio al 90% del país, estamos en busca de talento como:
*coordinador de crédito y cobranza*
*requisitos*:
- licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín. Comprobable
- experiência de 3 años como coordinador del área.
- manejo de erp (de preferencia sap)
- excel intermedio-avanzado.
*responsabilidades*:
- manejo de personal.
- mantener cartera de clientes asignada.
- gestión de notas de crédito, envío de los archivos de facturas y complementos de pago a los clientes.
- conciliación de saldos con clientes y depuración de cartera.
- reporte de cartera vencida.
- autorizar los pedidos de clientes asignados conforme a las políticas de crédito vigentes.
- dar cumplimiento a las fechas de cierre contable establecidas.
- elaborar presupuestos de cobranza.
*habilidades*:
- liderazgo.
- negociación.
- responsabilidad.
*actualiza tu cv y postúlate por este medio.*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)