Estamos ampliando nuestro equipo del área naval en para trabajar en nuestra oficina de sevilla.
¿estás interesado/a en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento?
te contamos… ¿quiénes somos?
una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la ingeniería y la tecnología, que crece de forma exitosa y que tiene como objetivo la excelencia en sus proyectos y en el trato a las personas.
más de 1000 personas trabajando en proyectos internacionales en los sectores naval/defensa, infraestructuras, de energía e industria y de transformación digital en diferentes partes del mundo.
nuestras oficinas están en españa, brasil, colombia, bolivia, australia, eeuu, corea del sur y reino unido.
en españa estamos en madrid, ferrol, vigo, bilbao, el puerto de santa maría, cartagena, las palmas de gran canaria y sevilla, donde se encuentra la sede central de la compañía.
vivimos la experiencia profesional como un reto conjunto, contando con todas las aportaciones del talento junior y senior.
la variedad de proyectos y el crecimiento posibilitan el aprendizaje continuo y la proyección profesional.
apostamos por seguir construyendo un equipo que trabaja con pasión, con una comunicación cercana y donde el compañerismo es una prioridad para que haya buen ambiente de trabajo.
si quieres conocer más… ¡ven a comprobarlo!
#úneteaghenova estamos buscando una persona con más de 5 años de experiencia como calculista de sistemas, en el sector naval.
funciones principales: desarrollo de esquemas de tubería realización de cálculos justificativos realización de balances térmicos creación de listas de materiales ¿qué necesitas para unirte al equipo?
formación en ingeniería naval o similares.
experiencia mínima de 5 años como ingeniero calculista de sistemas, para el sector naval.
deseable nivel de inglés b2 ¿estás preparado/a para diseñar el futuro?
¡te esperamos!#j-18808-ljbffr