Empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
requisitos del puesto
escolaridad: carrera técnica en ingeniería en telecomunicaciones, comunicaciones y electrónica, o afín.
experiencia: 6 meses en áreas de soporte técnico nivel 1.
responsabilidades:
1. dar seguimiento y solución a incidencias o solicitudes a través de la mesa de ayuda.
2. dar soporte telefónico de incidencias o solicitudes a nuestros clientes externos.
3. monitorear la infraestructura de la empresa.
4. realizar troubleshooting de telefonía y redes en un nivel 1.
conocimientos técnicos:
1. conocimientos de red básico.
2. conocimientos de telefonía voip (voz sobre ip) intermedio.
competencias:
1. trabajo en equipo.
2. solución de problemas.
3. orientación al cliente.
condiciones laborales:
* prestaciones superiores a las de ley.
* horario: lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana.
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
* sábado y domingo de 7:30 am a 3:00 pm.
zona para laborar: calle chiapas, mty, nuevo león.
interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su cv al correo que aparece en la parte superior.
#j-18808-ljbffr