Descripción:
estamos buscando un strategic account manager-cancún con experiencia en facilitar las herramientas internas y externas al equipo de trabajo de producto méxico, para el desempeño óptimo de sus responsabilidades; en términos de habilidades, negociaciones y manejo de cuentas corporativas.
responsabilidades:
1. mantener las cuentas claves asignadas y brindar soporte continuo al cliente.
2. identificar nuevos clientes potenciales y contactar a posibles clientes clave para promocionar productos y servicios.
3. negociación de puntos de margen, promociones, exclusivas, ventas de cadena y acciones estratégicas generales para incremento de ventas.
4. venta de medios (negociar acuerdos con marketing, fondos de media, paquetes, ppa) renovaciones y nuevos prospectos.
5. responsable de la mejora de eficiencia para todas las líneas de negocio y envío de reporte de resultados mensual para sus cuentas, así como reporte de resultados de las principales campañas con su respectivo análisis.
6. seguimiento de plan de acción de kpi´s tales como gross booking y room nights, eficiencia (competitividad), disponibilidad y ventas de proveedores terceros.
7. monitoreo de ventas diarias y análisis de estrategias generales.
8. soporte a las líneas de negocio b2c, b2b y b2b2c.
9. atención a conferencias/ visitas corporativos.
requisitos:
1. lic. Mercadotecnia, administración de empresas o carrera afín.
2. experiencia necesaria en el giro turístico, hotelería, ota´s.
3. experiencia de 3 años en puesto similar desarrollado en el giro turístico.
4. experiencia en ventas b2b en la industria turística.
competencias:
1. la capacidad de prosperar en un entorno de ventas acelerado.
2. altamente motivado, orientado a resultados.
3. fuertes habilidades para presentar, comunicar, organizar, realizar múltiples tareas y administrar el tiempo.
4. sólidas habilidades consultivas y de resolución de problemas.
5. negociación.
6. liderazgo de equipos.
7. servicio al cliente.
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