Empresa lider en venta de servicios de internet telefonia y cable por expansión está en busqueda de:
*-coordinador de call center*
*requisitos*:
- escolaridad licenciatura
- experiência de 3 a 5 años en el área
- deseable tener cursos de atc
actividades:
- procesos de call center
registro y análisis de información
- manejo de indicadores, métricas operativas, orientado a logros de resultados kpi´s y qa.
- ejecución de acciones e iniciativas de mejora continua para la consecución de los indicadores
- experiência en gestión de sistemas de información masiva
- incentivar y generar nuevos procesos y/o protocolos
- análisis de información y generación de reportes (históricos y tiempo real)
conocimientos:
- estrategias para contactación, recuperación, venta, etc.
- experiência en ventas y atención a clientes
- soluciones de call center: (avaya, cisco, genesys, inconcert, etc.)
- manejo de relaciones interpersonales
- trabajo en equipo
- excel intermedio-avanzado (indispensable)
- ejecución de acciones e iniciativas de mejora continua para la consecución de los indicadores
- seguimiento, acompañamiento y desarrollo de los supervisores a su cargo
- asegurar que su equipo a cargo sean compensados correctamente e implementar acciones que fomenten y mejoren la cultura laboral
- establecer sinergias con áreas de apoyo para el logro de los resultados
ofrecemos:
- sueldo base de $17,000 a $20,000 mensuales netos
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos menores
- horario: disponibilidad de horario de lunes a viernes 8am a 6pm y sabados 8am a 2pm
- zona a laborar zona industrial tizayuca hidalgo
esperamos tu postulación por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
experiência:
- coordinación de call center: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial