Ubicacion álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
en eficasia, te ofrecemos una oportunidad única para que crezcas profesionalmente y seas parte de un equipo que valora tu talento. ¡te estamos esperando para ser nuestro próximo agente telefónico de call center!
iniciamos el 2 de diciembre
horario.
* lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs. (descanso fijo en sábado y domingo).
funciones.
* asesorar telefónica y por e-mail a nuestros asegurados sobre coberturas y beneficios.
* gestionar trámites y seguimientos: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
* ofrecer atención personalizada en casos especiales, asegurando que nuestros clientes.
* sueldo base de $7,700.00 brutos + bono integral de $2,300.00.
* oportunidad de home office después de 6 meses.
* prestaciones de ley y vale de despensa.
* plan de crecimiento profesional: ¡desarrolla tu carrera con nosotros!
* club de beneficios exclusivos para ti.
* licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre).
* 1 año de experiencia en atención a clientes en call center.
contacto:
* lic. Iván ángel
* teléfono: 56_3673_5363
* dirección: barranca del muerto 210, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
* horario de entrevistas: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
estamos comprometidos con la igualdad y la no discriminación. No solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de vih como requisitos para el ingreso o permanencia en el empleo.
#j-18808-ljbffr