._*proposito del puesto*:_- es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos.- como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza.- *responsabilidades operativas*_- *direccion general*a) proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos.b) asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angelsc) asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras funcionales y organizativas, y orientar la ejecución de programas y estudios de racionalización en aspectos de su competencia.- *dirección comercial y ventas*a) control de pedidos y remisionesb) control de facturación y cobranzac) administración de inventarios en almacenes- *adminstración y finanzas*a) dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas de administración y finanzasb) coordina la elaboración de presupuestos generales, funcionales y financieros, para asegurar el uso viable y efectivo de activos y otros recursos en concordancia con los planes y estrategias corporativas y de las direcciones.c) provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales.d) responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica.e) responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna).f) pago a proveedoresg) responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad- *servicio a clientes internos y externos*a) seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendacionesb) dirigir, controlar y gestionar el diseño de un sistema de compensaciones y beneficios para personal staff con base en criterios aprobados por la dirección general, y desarrollar y controlar su posterior implementación.
dicho sistema deberá contemplar un método de compensación tanto fija como variable.c) dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personasd) dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas de información y de registro de actividades del personal que provean elementos para la planificación la toma de decisiones sobre los recursos humanos staff de la empresa