Somos una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de software, facturación y pac certificado por el sat, brindamos soluciones muy innovadoras en tecnología que cumple estándares normativos. Nos diferenciamos por ser abiertos a tendencias y proponer soluciones reutilizables. Actualmente, buscamos para nuestro equipo kam ejecutivo comercial con experiencia en servicios de software, contables financieros o experiencia previa en pac de facturación.
que oportunidades podrás desarrollar con nosotros:
* mucho aprendizaje en servicios financieros contables, desarrollo a la medida y en especial servicios de timbrado pac.
* libertad operativa para la gestión de servicios, posicionamiento y desarrollo de nuevos procesos.
* crecimiento sostenido a largo plazo, balance de calidad de vida y profesional.
ingreso: de 12,000 a 15,000 pesos libres (directo, 100% nómina, prestaciones de ley, bonos y comisiones no topadas).
horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 pm.
zona de trabajo: esquema híbrido (reforma glorieta de la diana).
que buscamos:
2 a 3 años de experiencia como kam, customer success, jefe de ventas, líder comercial, gerente de ventas o comercial, líder de ventas, solutions specialist, especialista comercial, sales lead, telemarketing.
2 a 3 años de experiencia en venta de soluciones de software a la medida, soluciones de facturación, contables o financieras como: aspel, contpaqi, dynamics, microsip, intelisis, etc.
2 a 3 años en conocimiento de estrategias de generación de demanda de forma inbound (campañas de marketing, webinars, asistencia a eventos, seo, sem, etc.) y outbound (llamadas en frío, inside sales, etc.).
adecuado manejo del ciclo comercial: customer journey, servicios de preventa, venta y postventa.
experiencia en desarrollo de promociones, descuentos o paquetes de productos/servicios que incentiven la compra y mejoren la visibilidad de la empresa.
adecuado manejo de programas de lealtad, referenciamiento y alianzas estratégicas con otras empresas que permitan complementar la oferta de servicios.
establecimiento de funnel de ventas (cuotas por periodo, pipeline, forecast, backlog, etc.) manejo de tableros de indicadores como: kpi´s u okr´s para presentación de resultados a dirección.
experiencia en estudios de mercado, benchmarking, comparativos, identificar a los principales competidores, estudiar sus estrategias de marketing, precios, posicionamiento y sus ventajas competitivas.
experiencia en sectores como: retail, auto servicio, alimentos, etc. y gestión de mapa de influencia sponsor, decisores, stoppers, etc.
adecuado manejo de crm (zoho, sugar, dynamics, v-tiger, etc.) manejo de indicadores de niveles de servicio a clientes y vendedores.
adecuado manejo de excel y suite de office (manejo de bases de datos) administración de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos.
muy deseable manejo de metodologías de ventas como: solution selling, customer centric, agile sales, spin, challenge, etc. o procesos como bant, inbound sales.
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