*objetivos del cargo*
- responsable de planear, organizar y ejecutar los procesos académicos y administrativos del programa de acuerdo con las pautas, recursos y políticas establecidas por la universidad, para revisión y visto bueno.
*formacion academica*
- tener título y maestria (indispensable)
*competencias*
- trabajo en equipo.
- dominio pedagógico y curricular.
- manejo de poblaciones numerosas.
- habilidades de comunicación (verbal, escrita).
- alta tolerancia al trabajo bajo presión.
- alta demanda de servicio y atención al público.
- proactividad.
- excelente actitud de servicio
*experiencia*
- experiência mínimo dos (2) años en cargos afines, en instituciones educativas.
*caracteristicas especiales del cargo*:
- manejo de poblaciones numerosas, habilidades de comunicación, alta tolerancia al trabajo bajo presión.
- ejecuta actividades de apoyo propias de su área de desempeño.
- realiza estudios y análisis de los resultados de la gestión que adelanta su área.
- apoya en la preparación de informes de su dependencia.
- sigue procedimientos establecidos para garantizar la eficiencia del área.
- participa en el diseño e implementación de proyectos y programas a implementar en su área o en la universidad en general.
- responsable de entrega de resultados propios de la gestión de su área de desempeño.
*caracteristicas relevantes*
- apoya en la identificación de áreas de desarrollo.elabora y presenta informes de la gestión de su área.
*funciones del cargo*
- responsable de planear, organizar y ejecutar los procesos académicos y administrativos del programa de acuerdo con las pautas, recursos y políticas establecidas por la universidad, para revisión y visto bueno del decano.
- trabajar en los procesos y procedimientos relacionados con autoevaluación institucional, registro calificado y acreditación.
- elaboración del calendario académico del programa, nómina de docentes, programación de reuniones y demás actividades relacionadas, mediante programación emitida por el decano para ser enviada a estudiantes, docentes, registro y control académico, departamento de recursos humanos y demás áreas involucradas
- atender y orientar a docentes, estudiantes y demás usuarios del programa escuchando y aclarando de forma argumentada preguntas e inquietudes, creando condiciones que faciliten opciones de compresión y compromiso con la labor formativa.
- desarrollar y realizar seguimiento al calendario académico, registro de cargas académicas, cursos de vacaciones, coordinar los profesores y evaluarlos, ingresando al sistema la información para ser remitida al área de registro y control.
- asistir y participar activamente en reuniones, comités de estudio, curricular y de acreditación programados por la decanatura y demás áreas de la universidad, mediante análisis y elaboración de informes que permitan dilucidar lo acordado en reuniones.
- cumplir y hacer cumplir el reglamento estudiantil, reglamento interno de trabajo y estatuto docente.
- las demás funciones que le asigne el jefe inmediato de acuerdo a su cargo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,051.46 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas