*descripción y detalle de las actividades*
- apoyar en la detección de necesidades de capacitación 2.
apoyar en el diseño y preparación de material para los cursos de capacitación3.
implementar y ejecutar los programas requeridos internamente en el plan de capacitación4.
apoyar en la evaluación de los programas de capacitación5.
mantener los registros de capacitación interna y externa6.
actualizar la matriz de entrenamiento de los colaboradores con base a los entrenamientos recibidos.7.
implementar planes de desarrollo8.
gestionar clima y cultura organizacional y comunicación interna.experiência y requisitos:
- practicante de lic.
en administración de empresas o carrera a fin.
experiência deseable de 1 año en do- experiência deseable de 1 año en manejo de grupos y procesos de capacitación
- conocimiento de dnc y descriptivos de puestos
- manejo office (word, excel, power point, etc)
- buen manejo de habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
- actitud de servicio, abierto (a) a cambio de prioridades
*experiência y requisitos*
- practicante de lic.
en administración de empresas o carrera a fin.
- experiência deseable de 1 año en do- experiência deseable de 1 año en manejo de grupos y procesos de capacitación
- conocimiento de dnc y descriptivos de puestos
- manejo office (word, excel, power point, etc)
- buen manejo de habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
- actitud de servicio, abierto (a) a cambio de prioridades
*organización*
- quality cabinets de mexico s. de r.l.
de c.v.*correo de contacto*-
- copiar*giro*
- manufacturera*actividad principal*
- fabricante de paneles de madera.
*número de empleados*
- 120*número de vacantes* 1*área* administración*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* l a v -06:00 a 16:06 pm*estudios* carrera trunca*sexo* indistinto