.sobre esta posición:título del puesto: operadora gsoc ii - bilingüeubicación (ciudad/estado): méxicotipo de empleo: tiempo completosecurity industry specialists, inc. (sis) ofrece soluciones de seguridad a algunas de las empresas y marcas más reconocidas del mundo.
brindamos servicios que constantemente superan los de nuestros pares.
logramos esto a través de la innovación, mejorando constantemente los procesos y un compromiso inquebrantable de contratar, retener y recompensar al mejor talento disponible.descripción general:el especialista gsoc es responsable de utilizar las mejores prácticas para identificar, analizar y apoyar todos los incidentes que tengan o puedan tener un impacto en las personas, los activos y la reputación del cliente.
el especialista de gsoc supervisa múltiples flujos de información de seguridad, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas, alarmas, sistemas de cámaras y otras tecnologías de control de acceso.
el especialista de gsoc envía respuestas a incidentes por radio y teléfono y brinda asistencia general a empleados, proveedores e invitados del cliente.funciones esenciales del puesto:aprovechar la documentación existente, responder en consecuencia a los eventos de incidentes que afecten al personal del comprador.monitorear y analizar sistemas basados en cámaras y control de acceso.comunicar de manera efectiva la respuesta a incidentes y las políticas por teléfono y radio, operar tecnología de control de acceso y brindar asistencia general a clientes, proveedores e invitados.apoyar a los equipos de seguridad física y regional asignados mientras se preparan, responden y se recuperan de incidentes tanto de crisis como de otros.completar el trabajo del proyecto u otras tareas administrativas relacionadas con su función, según lo asignado por un supervisor.responder llamadas de rutina y de emergencia, monitorear alarmas y equipos de video, incluidas alarmas contra incendios, alarmas de puertas y alarmas de coacción.enviar oficiales de seguridad, personal de ert, instalaciones, policía, bomberos y ems según sea necesario por teléfono o radio.mantener varios registros de comunicaciones y eventos.utilizar múltiples recursos internos y externos para recopilar y gestionar información e inteligencia sobre eventos que ocurren tanto a nivel nacional como internacional que pueden afectar a las personas, los activos o la reputación del cliente.comunicar y difundir información a socios clave utilizando métodos de comunicación establecidos.actuar como enlace entre todos los departamentos y los servicios de seguridad global.escalar quejas y información de eventos inusuales/críticos sin demora al líder de operaciones, supervisor de operaciones y personal del cliente correspondiente.mantener el control de todos los equipos y llaves en el soc.registrar con precisión todos los equipos y llaves que el personal de seguridad o otras partes registran y devuelven