*atención al cliente (sexo indistinto)*
siendo de atención al cliente, te enfocarás en lograr el correcto funcionamiento del complejo habitacional, tanto en su operación, como en la organización de actividades recreativas del entorno.
*tus principales retos serán*:
- dar seguimiento con los proveedores para la operación general del entorno: vigilancia, recolección de basura, limpieza, entre otros.
- organizar la vida en comunidad dentro del conjunto urbano: normas vecinales de convivencia, mejor uso de las áreas comunes, manejo de las visitas, campañas de manejo de residuos, agenda de apartado de áreas comunes, entre otros.
- supervisar la agenda de trabajo del personal operativo: vigilancia, mantenimiento, etc.
- organizar actividades recreativas para uso de las áreas comunes: yoga, pilates, talleres infantiles, festividades especiales, etc.
- campañas de pago de cuotas de mantenimiento a los condóminos
si tienes formación en: áreas administrativas, contables o comerciales o a fines y has tenido experiência en apoyo administrativo y entre tus habilidades se encuentran: uso de excel, servicio al cliente, aptitud por el servicio, comunicación efectiva
- *¡te estamos buscando, postúlate ya!*_
*horario*
de lunes a viernes de 9:00 a:m, a 6:00 pm y sábados de 10:00 a:m, a 2:00 p: m.
*ubicación*
fraccionamiento zitadela
- av. Paraiso zitadela, cp. 63735 las pilas, nayarit
*beneficios*
sueldo mas comisión
prestaciones de ley
estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes