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*¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
*, ¿te apasiona la atención al cliente ?¿cuentas con experiência como *personal concierge*?
si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!
*¡te cuento más sobre nosotros!
*somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.
nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*¡nos encanta crear experiências!
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:- grupo.chulavista.mx- raicesmexico.mx*¿en qué consistirá tu trabajo?
*te incorporarás en el equipo *comercial* con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.el personal concierge brinda un servicio a la medida de cada uno de sus huéspedes e invitados, su función principal será realizarles ventas de los servicios que ofrece el grupo, y quitar preocupaciones, brindando soluciones a todos los requerimientos adicionales a su estancia en el hotel.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- venta de servicios de hospitality a invitados a eventos.- es el vínculo entre el huésped y nuestra organización, manteniendo la relación con los departamentos de: reservaciones, recepción, ama de llaves y anfitriones.- coordina los menús y solicitudes especiales en alimentos y bebidas para los huéspedes.- informar sobre los aspectos importantes que debe considerar durante su visita el huésped: clima, horarios, etc.- salvaguarda estándares y normas de servicio en su área.
analiza con sus líderes de departamento los resultados de la operación mensual.- revisa los controles operativos en su área.- atiende quejas de clientes en el sitio.- tiene autoridad para otorgar compensaciones a los huéspedes dentro de los kpis.- supervisa el aseo en todas sus áreas, realiza rondines programados para validar que todo se encuentre limpio y en buen estado.- cuidar la experiência de todos los clientes, tanto internos como externos.- es el responsable de cuidar que todos los elementos para tener una buena experiência se cumplan.- coordina las citas con los proveedores de experiências.- revisa que los proveedores de experiências cumplan con los lineamientos pactados.- analiza y presenta estadísticas de quejas en su área de manera semanal.
de esta reunión se desprenderán planes de acción para atender los comentarios realizados por los huéspedes durante su estancia.
*¿qué necesito para aplicar?
*- *edad: 25 a 40 años.
*:- *vivir cerca de zona centro.
*:- *disponibilidad para quedarse en el venue cuando la ocupación lo requiera.
*:- *experiência de 1 año en adelante en atención a clientes en sector hotelero.
*:- inglés conversacional deseable.- manejo google drive licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.- disponibilidad de tiempo