Auxiliar de credito y cobranza- objetivo del puesto: apoyar a las funciones de cobranza aplicando las políticas y estrategias para el otorgamiento de créditos cuidando en todo momento la recuperación oportuna de cuentas y evitando la cartera vencida y de esta forma proporcionar liquidez para las operaciones de la empresa.
*requisitos*:- escolaridad : licenciatura terminada en administración, contaduría o afín.- experiência mínima de 6 meses en en atención a clientes, manejo de cuentas por cobrar.conocimientos:- conocimiento básico de iso 9001.- paquetería office.- administración general.- atención a cliente.- correo electrónico.- sap.competencias:- compromiso con la calidad en el trabajo.- gestión del conocimiento.- orientación al cliente.- trabajo en equipo.funciones:- elaborar cartas varias.- hacer la revisión y cuadre de comisiones de guadalajara y republica.- realizar la recepción de documentos clientes locales.- investigar referencias comerciales para el otorgamiento de líneas de crédito.- cumplir con todas las disposiciones del reglamento interior de trabajo.- cumplir con todos los procedimientos e instructivos de gerente de administración.- optimizar al máximo los recursos asignados.- autorización de pedidos.- manejo de efectivo adecuadamente.- depósitos bancarios efectivos y cheques.- efectuar la cobranza vía telefónica de los pedidos de contado.- atender telefónicamente a los clientes en general.ofrecemos:- prestaciones 100% de ley.- fondo de ahorro del 5%.- caja de ahorro.- beneficios sociales.- comedor subsidiado.