Econollantas: empresa líder del mercado en venta de llantas y servicios automotrices a nível regional y nacional, solicita: coordinador de servicioproveer excelente servicio al cliente externo e interno, ademas de apoyar en el logro de los objetivos de la empresa logrando eficiencia de labores administrativas de la empresa.
gestionar los procesos de cotización y facturación a clientes y vendedores.principales actividades/*responsabilidades*:- 1.
atención a clientes en mostrador y por teléfono.- 2.
realizar cotizaciones de productos para clientes- 3.
atención a ordenes de compra de los clientes- 4.
revisar existencia de productos en sistema y bodega- 5.
facturación de pedidos a clientes externos e internos- 6.
realizar notas de devolución de los productos- 7.
reporte de registro de guías y envíosrequisitos del puestolic.
administración o carrera truncahabilidades: actitud positiva, facilidad de palabras, servicio y atención a clientes, habilidades numéricas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- uniformes gratuitos