*requisitos*:- educación: licenciatura en ingeniería industrial o afín.- experiência mínima de 1 año en la implementación y puesta en marcha de sistemas de gestión de calidad iso 9001- amplio dominio en sistemas de gestión de calidad iso 9001.- conocimiento de nom para implementarlas según sea necesario.- excelente redacción y ortografía.- manejo de paquetería office- conocimiento en isoo 9001: 2015- auditorías internas y externas*descripción del puesto*:examinar los datos estadísticos recopilados en diversas evaluaciones para respaldar la toma de decisiones, dar seguimiento a múltiples indicadores a través de tableros informativos, capacidad para realizar análisis de procesos, ser proactivo, habilidad para comunicarse e interactuar con el personal de diferentes cargos y níveles jerárquicos.
*funciones*:- implementación y puesta en marcha del sistema de gestión de calidad en la empresa.- estandarización y creación de procesos, guías, mapas de procesos, manuales y métodos.- control y actualización del sistema de gestión de calidad para lograr la certificación iso 9001.- gestión de auditorías externas de clientes y realización de auditorías internas.- desarrollo e implementación de indicadores de desempeño (kpis).- resolución de no conformidades de clientes y desviaciones en el proceso.- comunicación de las políticas de calidad a todo el personal.- elaboración de informes y reportes de progreso para la dirección general.- estandarización y supervisión de procesos en control de calidad.- seguimiento de no conformidades.- verificación del cumplimiento de procesos en la región.
*ofreeceemos*:- prestaciones de ley- vales de despensa $1,300 mensuales- fondo de ahooro %7- seguro de gastos funerarios- reparto de utilidadestipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- servicio de comedor- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial