Ejec normatividad proveedores
*fecha*:5 feb 2025
*ubicación*: mexico, mex, mx, 11000
*empresa*:scotiabank
*¡gracias por tu interés en scotiabank!
*
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*ejec normatividad proveedores*
*propósito*:
registrar a los proveedores negociados por el gfbs, los artículos y usuarios del módulo de compras en la herramienta easytool, posterior a que la información y documentación de proveedores y relaciones de negocio haya sido validada y cumpla con los parámetros establecidos en la política compras méxico.
validar y actualizar la normatividad aplicable a las contrataciones institucionales de proveedores del gfsb, así como las políticas y procedimientos de la de compras.
*responsabilidades*:
- revisar que los proveedores negociados por las áreas usuarias / áreas administradoras de servicios cumplan con los requisitos señalados en la política compras méxico y anexos, para el alta en el padrón único de proveedores del gfsb.
- realizar las validaciones de prevención de lavado de dinero a los proveedores del gfsb de manera diaria por medio del aplicativo easytool.
- controlar el archivo digital de los expedientes de los proveedores, desarrollando herramientas de apoyo para optimizar el control de los mismos.
- desarrollar y actualizar la política compras méxico para el área.
- apoyar en la elaboración y entrega en tiempo y forma de las diversas certificaciones que solicitan las áreas de cumplimiento.
- atender y asignar las solicitudes que se reciban en el correo genérico padrón único de proveedores
- administrar los catálogos de proveedores y artículos del módulo de compras en el sistema easytool.
- realizar el alta de usuarios y proveedores en el portal cpa
- generar reportes solicitados por la de compras y las áreas usuarias a partir de la información registrada en easytool
- administrar el catálogo de usuarios del módulo de compras en el sistema easytool.
- participar en la definición del perímetro de compra y del plan anual de compras a través de un análisis del gasto por cuentas contables del gfsb con base en información del sistema easytool
- elaboración y envío del plan anual de compras de la de compras, con perímetro, ahorro e impacto.
- elaboración y seguimiento del balance score card
- generar reportes de indicadores para la medición de sla´s de la de compras (dashboard).
- validando la información contable proporcionada por strategic sourcing (mdr), con respecto al gasto de las categorías que están gestionando.
- entregar al área de gastos la información de las categorías negociadas por la dirección ejecutiva compras, que presentan un beneficio de ahorro.
- revisar y aprobar las solicitudes en coupa e icertis.
*requisitos*:
- lic.
relaciones internacionales o economico administrativas (preferentemente)
- experiência en la elaboración de reportes
- procesos administrativos y seguimientos de solicitudes
- atención de usuarios
- medición de kpi´s
- análisis de información
*ofrecemos*:
sueldo competitivo
contratación directa con la institución
prestaciones superiores a la ley
desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
*zona de trabajo - sitio*:
alcaldía miguel hidalgo - corporativo plaza scotiabank
*esquema*:
híbrido
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*ejec normatividad proveedores*
*propósito*:
registrar a los proveedores negociados por el gfbs, los artículos y usuarios del módulo de compras en la herramienta easytool, posterior a que la información y documentación de proveedores y relaciones de negocio haya sido validada y cumpla con los parámetros establecidos en la política compras méxico.
validar y actualizar la normatividad aplicable a las contrataciones institucionales de proveedores del gfsb, así como las políticas y procedimientos de la de compras
*responsabilidades*:
- revisar que los proveedores negociados por las áreas usuarias / áreas administradoras de servicios cumplan con los requisitos señalados en la política compras méxico y anexos, para el alta en el padrón único de proveedores del gfsb.
- realizar las validaciones de prevención de lavado de dinero a los proveedores del gfsb de manera diaria por medio del aplicativo easytool.
- controlar el archivo digital de los expedientes de los proveedores, desarrollando herramientas de apoyo para optimizar el control de los mismos.
- desarrollar y actualizar la política compras méxico para el área.
- apoyar en la elaboración y entrega en tiempo y forma de las diversas certificaciones que solicitan las áreas de cumplimiento.
- atender y asignar las solicitudes que se reciban en el correo genérico padrón único de proveedores
- administrar los catálogos de proveedores y artículos del módulo de compras en el sistema easytool.
- realizar el alta de usuarios y provee