*objetivo*:*requisitos y conocimiento*:- licenciatura en comercio exterior, negocios internacionales, administración o afín- experiência mínima 1 año en puesto similar- disponibilidad de horario- experiência en ventas y/o servicio al cliente con giro aduanal- atención a cliente- comunicación y negociación efectiva- solución de conflictos*funciones*- recibir, realizar revisión de contrato en conjunto con el departamento de ventas- realizar encuestas de satisfacción- seguimientos a la actualización y solicitud de los documentos del expediente de los clientes- mantener comunicación directa con las diferentes áreas productivas para poder cumplir oportunamente con los requerimientos del cliente- supervisar y alentar la satisfacción del cliente- gestionar las respuestas necesarias a requerimientos de los clientes- atender y dar seguimiento a las quejas y/o sugerencias por servicios no conforme reportados por los clientes, gestionar su solución con los departamentos involucrados.- mejorar las relaciones con nuestros clientes a través de visitas- elaborar planes de acción para mejorar en la atención y servicio al cliente, incluyendo las observaciones, comentarios y/o mejoras obtenidas de las visitas y/o encuestas.- brindar apoyo asesoría y solución al cliente en sus requerimientos, y/o canalizar al departamento correspondiente.
*información*- sueldo competitivo- pago por semana- bonos- vales de despensa- prestaciones superiores a las de leylugar de trabajo: una ubicación