.mantiene el contacto en línea y telefónico con clientes externos/internos dentro del área funcional y completa actividades administrativas relacionadas.
*descripción general del puesto*:bajo supervisión general realiza las siguientes actividades:- proporcionar un servicio proactivo, mejorado y especializado a las cuentas más importantes.- analizar y resolver problemas de servicio continuo para las cuentas principales.- servir como contacto directo para las cuentas principales y brindar asistencia prioritaria para sus solicitudes.- demuestra capacidad de toma de decisiones independiente para proporcionar una satisfacción del cliente de calidad para la satisfacción mutua del cliente y de fedex.- comunica lineamientos corporativos a los clientes en respuesta a sus inquietudes sobre el servicio.- analizar tendencias/problemas actuales que afectan la satisfacción del cliente y proporcionar comentarios para oportunidades de mejora.- preparar informes internos y externos según sea necesario.- proporcionar notificación inmediata a las cuentas principales cuando sus envíos tienen retrasos o problemas.- comunicación continua hasta que se resuelva el problema.- aceptar llamadas, asumir la propiedad y garantizar el seguimiento de los clientes que buscan asistencia de la alta dirección.- dentro de las autoridades establecidas, determina y autoriza soluciones para resolver los problemas de los clientes.- interfaces con otros fedex (es decir, ventas, marketing, rampa, estación, etc.)
para garantizar resoluciones rápidas y una mayor satisfacción del cliente.- asesora a ventas y operaciones sobre situaciones geopolíticas u operativas que puedan afectar el servicio.- ayuda al cliente a preparar toda la documentación necesaria para los envíos.- comunica los requisitos de documentación para el despacho de aduanas.
utiliza programas de software específicos de onecall para acceder y mantener datos históricos del cliente para brindar servicios personalizados al cliente.- mantiene registros/perfiles completos de los clientes para las cuentas principales con el fin de anticipar sus necesidades de envío y asesorarlos sobre actualizaciones/cambios en el servicio e inicia llamadas de seguimiento para garantizar el uso continuo de los productos y servicios de fedex.- interactuar con los gerentes de ventas para identificar las necesidades de las cuentas principales.- asistir a cuentas globales y servicios ejecutivos internacionales con preguntas/problemas a través del correo electrónico del grupo de soporte técnico.- se le puede solicitar que realice otras tareas asignadas*requisitos mínimos*nível mínimo de estudios*:- certificado de preparatoria terminada, preferiblemente título universitario.- dominio del inglés (600 puntos toeic).
*experiência mínima*:- dos (2) años de experiência en solución de problemas de clientes o un (1) año en curso como customer representative del call center de fedex