*jefe de almacen para empresa de eventos*
*objetivo del puesto*: administrar y coordinar todas las actividades inherentes al almacén de la empresa, su logística y control de inventarios.
*lugar de trabajo*: recta cholula a la altura de donde estaba la roca
*requisitos*:
- *edad*: 35 a 50 años
- *nível académico*: licenciatura (deseable)
- *experiência laboral*:
- 3 años de experiência en temas logísticos (deseable eventos)
- amplios conocimientos de logística
- manejo de personal
- *conocimientos específicos*:
- control de inventarios.
*funciones*:
- realización de inventarios constantes.
- realización de listas de equipo que se ocuparan en los eventos.
- coordinación de almacén y su personal.
- asistir a los montajes para inspección de manipulación de los equipos a ocupar en los eventos y resguardo de seguridad del personal a su cargo.
- checar el abastecimiento y surtido del almacén.
- coordinar el mantenimiento de los equipos de almacén.
- coordinar y evaluar al personal para el otorgamiento de bonos de desempeño.
*manejo de sofware*:manejo de computadora y excel
*cualiades*
- liderazgo
- manejo de personal
- trabajo en equipo
- organización
- trabajo bajo presión
*horario*: 09h00 a 18h00 de lunes a sábado (variable de acuerdo a los eventos)
*ofrecimientos*:
sueldo neto ofrecido: $ 15,000.00 mensuales + bonos por asistencia a eventos.
capacitación: dentro del horario laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
pregunta(s) de postulación:
- ¿vives cerca de la recta cholula?
- ¿qué tipo de inventarios manejas?
- ¿hasta cuantas personas has manejado de manera directa?
- ¿tienes experiência en logística de eventos (bodas, xv años, bautizos?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 09/11/2024