*jefe de almacen para empresa de eventos*objetivo del puesto*: administrar y coordinar todas las actividades inherentes al almacén de la empresa, su logística y control de inventarios.
*lugar de trabajo*: recta cholula a la altura de donde estaba la roca*requisitos*:- *edad*: 35 a 50 años- *nível académico*: licenciatura (deseable)- *experiência laboral*:- 3 años de experiência en temas logísticos (deseable eventos)- amplios conocimientos de logística- manejo de personal- *conocimientos específicos*:- control de inventarios.
*funciones*:- realización de inventarios constantes.- realización de listas de equipo que se ocuparan en los eventos.- coordinación de almacén y su personal.- asistir a los montajes para inspección de manipulación de los equipos a ocupar en los eventos y resguardo de seguridad del personal a su cargo.- checar el abastecimiento y surtido del almacén.- coordinar el mantenimiento de los equipos de almacén.- coordinar.- coordinar y evaluar al personal para el otorgamiento de bonos de desempeño.
*manejo de sofware*:manejo de computadora y excel*cualiades*- liderazgo- manejo de personal- trabajo en equipo- organización- trabajo bajo presión*horario*: 09h00 a 18h00 de lunes a sábado (variable de acuerdo a los eventos)*ofrecimientos*:sueldo neto ofrecido: $ 15,000.00 mensuales + bonosprestaciones ofrecidas: leycapacitación: dentro del horario laboraltipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semanapregunta(s) de postulación:- ¿vives cerca de la recta cholula?- ¿qué tipo de inventarios manejas?- ¿hasta cuantas personas has manejado de manera directa?- ¿tienes 3 o más años de experiência en logística de eventos (bodas, xv años, bautizos?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- jefe de almacén: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial