*principales funciones y responsabilidades*
- realizar y recibir llamadas para la agenda de citas.
- registro de la totalidad de las citas en el portal
- realizar llamadas de confirmación de la cita (máximo 24 horas antes de la cita).
- apoyar al área de garantías en las campañas de kia motors, realizando las citas para la aplicación de campañas.
- apoyar al área de refacciones a generar las citas de los pedidos especiales que se tengan en existencia.
- cuando se requiera, asistir al cliente en inquietudes relacionadas al servicio.
- llevar indicadores de citas y su seguimiento.
- realizar recordatorio del primer servicio (bienvenida al servicio) y de servicios kilometrados.
- contactar clientes inactivos.
- asegurar una base de datos de clientes, que sea confiable, de acuerdo al proceso establecido el cual inicia en la entrega del vehículo nuevo.
- lograr una distribución eficiente de las citas con cada uno de los mecánicos.
- agendar las citas de una manera eficiente y equitativa, de tal manera que el trabajo pueda salir el mismo día preferentemente.
- lograr el nível más alto de puntualidad de los clientes por medio de la confirmación de cita.
*competencias requeridas*
- escolaridad.
- preparatoria terminada.
- experiência.
- atención al cliente, facilidad de palabra, habilidad en ventas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial