*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
integrate a nuestro equipo de trabajocomo:
asesor telefonico para campaña de atencion a clientes
no es ventas
no es cobranza
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria concluida (requisito indispensable)
experiência: 6 meses en call center para campañas de atencion a clientes
horario: disponibilidad para laborar tiempo completo
zona de trabajo: metro zapata o bien metro bus felix cuevas o parque hundido
habilidades: manejo de pc, descargar archivos, buen manejo de teclado y comandos del teclado
te brindamos:
sueldo base + bono
prestaciones de ley desde el primer dia
firma de contrato
seguro de vida, vales de despensa, servicio medico, area de comedor
pagos serios y puntuales
si cubres el perfil y te interesa la vacante postulate por este medio y a la brevedad nospondremosencontacto contigo para citarte a la brevedad a la entrevista
gracias y mucho exito !
!
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- escucha activa
- atención al cliente
- manejo de pc